Su negocio debe ser eficiente con sus propios recursos. Implementar una política de trabajo remoto es una excelente manera de mejorar su día a día y el de sus colaboradores.
Obtener una conexión de escritorio remota puede reducir su costo de producción y mejorar su rendimiento de varias maneras diferentes. Una conexión de escritorio remoto es un servicio que aplica a empresas de todos los tamaños porque les brinda a los colaboradores la capacidad de trabajar de forma remota mientras ahorran costos en transporte, horario productivo, entre otras complicaciones temporales.
Aquí hay 5 formas en que su empresa se beneficia al obtener una conexión de escritorio remota.
Trabajando a distancia
Si quiere un entorno remoto en su empresa, necesita tener los recursos para hacerlo eficiente. La adquisición de un servidor, virtualización, mantenimiento y mejora de su equipo de cómputo lo volverá accesible a través de cualquier computadora. Esto significa que podrá acceder a su escritorio desde su casa o mientras viaja, ya que puede acceder a él a través de un navegador web. Esto permite que su personal sea productivo desde cualquier lugar.
Seguridad
Cuando tiene sus datos virtualizados, la seguridad es clave para su éxito. No desea una solución que ponga en riesgo su información. Cuando utiliza un servicio para obtener una conexión de escritorio remota, obtiene nuestra alta experiencia para mantener su servidor protegido en todo momento. Nos aseguramos de que su entorno se actualice constantemente con las últimas correcciones de seguridad. Ahora obtiene un entorno que respalda sus datos y le permite recuperar información si alguna vez se pierde.
Ahorro
Invertir en tecnología no es fácil en estos momentos. Se necesita dinero para construir una solución tecnológica confiable que proporcione las soluciones que su empresa necesita. Este costo se compensa cuando utiliza un servicio de escritorio remoto. No tiene que invertir en varios servidores o el personal para mantener esos servidores. También puede ahorrar en hardware porque los colaboradores pueden conectar sus propios dispositivos para acceder a su servidor principal y hacer su trabajo.
Fácil acceso
El principal beneficio de una conexión de escritorio remoto es poder conectarse a sus datos desde cualquier parte del mundo. Sus datos están en un lugar que es fácil de ver y ya no tiene que tener el software instalado en su propia computadora. También elimina la necesidad de viajar con discos duros para llevar su información con usted.
Fácil de usar
Todos los aspectos de su red se pueden administrar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Puede editar permisos para grupos de usuarios o identificar usuarios específicos. Puede restringir su acceso para que solo puedan ver ciertas cosas en su escritorio. Es más fácil que nunca administrar la red en su conjunto utilizando una conexión de escritorio remota.
Tiene dudas de cómo sus recursos tecnológicos pueden seguir trabajando mientras usted está en casa?
Contáctenos será un gusto ayudarle.