Parte del éxito de WordPress es la comunidad a nivel mundial que ha creado. WordPress representa más del 20% de todos los sitios autohospedados en Internet en la actualidad. Eso es enorme. Pero todavía más impresionante, WordPress actualmente impulsa a más del 60% de los sitios web que utilizan sistemas de gestión de contenido.
La razón por la que es una gran base para desarrolladores es tan importante que es otra de las fortalezas de WordPress: La flexibilidad.
Puedes desarmar WordPress y reconstruir la funcionalidad para darle la forma que deseas. Algunas soluciones de CMS pueden parecer como intentar meter una clavija cuadrada en un agujero redondo. Afortunadamente, ese no es el caso de WordPress. Con WordPress no tienes que luchar contra el sistema, ya que puede ser completamente personalizable. Puede ser tan pequeño o tan grande como necesites, desde una plataforma de blogs personales hasta las tiendas en línea más populares.
Acerca del Comercio Electrónico y WordPress
Alrededor de 4 millones de tiendas en línea funcionan actualmente con WooCommerce, y no es difícil comprender por qué. WooCommerce es poderoso; Puede manejar hasta un millón de productos e integrarse fácilmente con las pasarelas de pago más grandes del mundo. Luego, está el precio. WooCommerce, una plataforma fácilmente capaz de seguir el ritmo de los gigantes del comercio electrónico como Shopify y Magento, es completamente gratuita.
Algunas pasarelas de pago cobrarán comisiones y algunas de las extensiones deben pagarse por adelantado (así es como los desarrolladores de WooCommerce obtienen su dinero), pero la plataforma en sí es totalmente gratuita. Para las empresas que tienen su tienda en línea por primera vez, o incluso para las tiendas más pequeñas que han estado vendiendo en línea durante un tiempo, eso es un gran atractivo y una posibilidad de ponerlo a competir al mismo nivel técnico que cualquier gigante de las ventas en línea.
Estás ahora convencido de que WordPress es el indicado para tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y hagamos trabajar tu marca ahora mismo!