YouTube es una herramienta gratuita muy útil que te permite subir videos de alta calidad a un canal personalizado. Puede incrustar videos de Youtube directamente en una página web, lo que permite a los usuarios ver el video sin salir de su sitio web.
Incrustación de videos de YouTube
Incrustar videos de YouTube no es complicado y puede ser muy beneficioso para un sitio web en términos de optimización de motores de búsqueda.
Para incrustar un video, diríjase al video de YouTube que desea compartir en una página web y haga clic en ‘compartir’ que se encuentra debajo del video. Aparecerá una ventana emergente con una variedad de opciones para compartir, desde aquí puede seleccionar la opción ‘insertar’. Esto generará un código para que lo copie y pegue en la sección HTML de su sitio web donde desea que se muestre el video. Los videos de YouTube deberían posicionarse automáticamente en un formato agradable para adaptarse a la página.
Los beneficios de incrustar videos de YouTube en su sitio web
Incrustar videos de YouTube en su sitio web puede beneficiarlo de muchas maneras.
- Aumentar el tiempo de permanencia en la página
En los últimos años, el contenido de video se ha convertido en una herramienta de marketing popular y los espectadores miran e interactúan con el video más que nunca. Al incluir contenido de video en su sitio web, el tiempo que los usuarios pasan interactuando con su contenido puede casi duplicarse . El contenido de video es una herramienta realmente atractiva para mantener a los usuarios en su sitio web en un entorno controlado. El contenido de la página en la que se presenta el video se puede incluir en un diseño de página específicamente diseñado para satisfacer sus necesidades y promocionar sus productos/servicios. - Los videos son rápidos y convenientes
Tener videos en su sitio web les dará a sus visitantes la oportunidad de digerir el contenido en un formato visual. Puede resumir grandes páginas de texto en videos, lo que ayuda a transmitir su punto de vista rápidamente y a interactuar con clientes potenciales que podrían no haber tenido tiempo de leer grandes cantidades de texto. Cualquier forma de contenido que pueda ahorrarles a los usuarios un poco de tiempo será bien recibida y los mantendrá interesados. - Beneficios SEO (Search Engine Optimization)
Al incorporar videos en su sitio web, puede clasificarse tanto en Google como en YouTube.
Si deseas más información sobre nuestros servicios enfocados en Marketing Digital con gusto puedes iniciar una conversación pulsando en la imagen: